Jump to content
TorCor

Problemas reales al instalar apps de apuestas en el móvil

Recommended Posts

Hace unos meses intenté instalar una app de apuestas desde la web oficial y pensé que sería rápido. En Android me salió un aviso de seguridad y dudé si seguir o no. Al final lo resolví, pero perdí tiempo buscando qué permiso activar. Desde ahí me quedó la duda. ¿Qué problemas han tenido ustedes al descargar o instalar la app en Android o iOS desde la página oficial?

Jaa viesti

Muchas personas no están acostumbradas a instalar aplicaciones fuera de las tiendas oficiales y cualquier aviso del sistema genera dudas. Al final, casi siempre se trata de ajustes del propio teléfono y no de un error grave. Leer con calma los mensajes del sistema suele ayudar a entender qué está pasando.

Jaa viesti

En mi experiencia, el mayor lío fue entender los pasos correctos según el sistema. En Android, el móvil bloquea por defecto las apps que no vienen de la tienda, y eso confunde bastante la primera vez. Yo también pensé que algo iba mal, pero era solo cuestión de permitir la instalación desde el navegador. En iOS, en cambio, a un amigo le costó porque no sabía dónde confiar el perfil. Al final lo solucionamos revisando las instrucciones paso a paso. Para quien tenga dudas, yo miré directamente la sección de la app en https://1xbetbo.com/app/, más que nada para confirmar que estaba descargando el archivo correcto. Después de eso, la instalación fue normal y no volvió a dar problemas en el uso diario.

Jaa viesti